parallax background

COMPLIANCE


parallax background

COMPLIANCE


parallax background

Alcance de sistema integrado de gestión


"Importación, comercialización y distribución de equipos y dispositivos médicos. Así como el servicio de mantenimiento de equipos médicos a nivel nacional"


Política de Sistema Integrado de Gestión


LO QUE SOMOS

PREMIUM MEDICAL EIRL es una empresa creada en el año 1994 con la finalidad de facilitar a los médicos e instituciones la adquisición de todo el equipo e instrumental médico que requieren para ir de la mano con los avances médicos y tecnológicos. Actualmente representamos a marcas de prestigio internacional como Karl Storz, Cochlear, Meril y Caldera Medical. Contamos con equipamiento para las especialidades de cirugía general, otorrinolaringología, pediatría, urología, ginecología, neurología, entre otros.

NUESTRO COMPROMISO

Es cumplir con:
  • Identificar y cumplir los requisitos aplicables para nuestras actividades, requisitos del cliente y otros requisitos que establezca PREMIUM MÉDICAL EIRL dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Antisoborno basado en las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 37001:2016.

  • Formación continua de nuestros colaboradores sobre temas de Sistema de Gestión de Calidad y Antisoborno.

  • Garantizar la preservación y mantenimiento de los productos biomédicos, practicando una relación confiable y honesta.

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes entregando productos de última tecnología en el campo médico, garantizando el cumplimiento los códigos de ética de nuestros proveedores y clientes.

  • Prohibir a los colaboradores y directivos de PREMIUM MEDICAL EIRL ofrecer, prometer o garantizar beneficios personales a distribuidores, médicos, instituciones médicas y demás personal médico con el objetivo de influir directa e indirecta en la toma de decisiones sobre solicitar o aceptar beneficios personales que pudieran tener como influir en sus decisiones.

  • Gestionar la función de cumplimiento y prevención del soborno y sancionar el incumplimiento, garantizando la independencia y autoridad de nuestro OFICIAL DE CUMPLIMIENTO

  • Promover un medio de apertura y confianza, incentivando que se reporte de manera voluntaria y confidencial todo acto que afecte a nuestros procesos, en el canal de denuncias y otros canales declarados en el Sistema Integrado de Gestión no tomando acciones disciplinarios ni represalias.

  • Fortalecer y dar continuidad ética de la organización, tomando acción oportuna ante posibles irregularidades que afecte la integridad del Sistema Integrado de gestión y la Política de la misma.


    Esta política es revisada periódicamente por la alta dirección para asegurar la adecuación y actualización, con el objetivo de monitorear la mejora continua del Sistema Integrado de Gestión, con la participación de los colaboradores.

Certificado de Buenas Prácticas de Almacenamiento


Nuestro Almacén de productos y equipos médicos cuenta con la Certificación en Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), expedida por la Dirección de Control y Vigilancia Sanitaria de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas del Ministerio de Salud (DIGEMID).