OR1™: Para un flujo de trabajo óptimo en sala de operaciones
Las innovadoras soluciones de integración de KARL STORZ OR1 crean transparencia y mejoran la ergonomía y eficiencia. El uso intuitivo requiere un entrenamiento mínimo y proporciona mayor seguridad. Toda la cadena de imágenes desde el origen hasta el destino es en 4K UHD, 3D y FULL HD. Se pueden capturar imágenes y vídeos, almacenarlos en una ubicación central, acceder a ellos en vivo, procesarce convenientemente y compartirse con colegas. Control centralizado de todo el equipo médico conectado y las funciones de la sala. Diversas soluciones de comunicación para simposios, consultas o afines de enseñanza. Instalación flexible mediante una instalación en pared que ahorra espacio en el quirófano o en una ubicación central en una sala técnica, con capacidad para varios quirófanos.
OR1™ es la solución de integración innovadora para el quirófano
OR1™ AIR
OR1™ AIR es una solucion de integración moderna y ligera que comprende los módulos Audio Video de AIDA y OR1 El sistema permite la gestión 4K UHD A/V dentro del quirófano, así como la documentación y la comunicación audiovisual dentro del entorno hospitalario con la unidad más compacta de su clase. Su huella mínima le permite beneficiarse de nuevas posibilidades de integración sin la necesidad de invertir en productos tradicionales que requieren de mucho hardware
SCENARA®
Gestión innovadora de datos de imagen y video, ¡ahora también en 4K!
SCENARA™ es una solución de software modular e independiente de la plataforma para el almacenamiento y la administración de datos que también cuenta con una interfaz de comunicación centralizada.
LEDVISION® 65
La luz con el toque extraordinario.
LEDVISION® 65 combina la calidad de la luz de la iluminación quirúrgica KARL STORZ con las exigencias de las modernas luces de exploración.
OFFICE1
OFFICE1 Challenger ENT
EL concepto modular de sala de procedimientos y exámenes para el sector de otorrinolaringología presenta una solución de higiene óptima para consultorios médicos, hospitales y clínicas. Una organización clara de zonas funcionales combinada con un sistema de visualización integrado y un diseño de sala fácil de usar, teniendo en cuenta las necesidades individuales, da como resultado una optimización de todo el proceso de examen. Además, el concepto de diseño está estrictamente adaptado a los requisitos ergonómicos y mejora la estructura de los exámenes médicos. Una separación clara de áreas limpias y sucias proporciona condiciones higiénicas óptimas. Además, equipos informáticos y de vídeo de última generación. Todo ello facilita exámenes de alta calidad y confiabilidad diagnóstica. El médico y el paciente están integrados en el proceso de examen, lo que resulta una percepción positiva del paciente.