La aplicación de técnicas mínimamente invasivas ha abierto nuevas puertas a la neurocirugía, especialmente en el ámbito del diagnóstico y la terapia de defectos intracraneales en los ventrículos cerebrales, así como en la base del cráneo. Los endoscopios con distintas direcciones visuales proporcionan imágenes de la anatomía cerebral imposibles de conseguir con un microscopio. Por ello, el uso de endoscopios especiales, con y sin canales de trabajo, y los correspondientes microinstrumentos permite a los neurocirujanos realizar una variedad más amplia de operaciones quirúrgicas.
LOTTA® 6 °
Para neurocirugía intracraneal Una amplia gama de funciones de soporte como, por ejemplo, la posibilidad de rotación en el vaina e instrumentos con marcas de longitud para una aplicación controlada.
OI HandyPro® Neuroendoscope Pediátrico
El diseño modular permite el uso de neuronavegación.
UNIDRIVE® S III NEURO
Multifuncional de alta velocidad
Sistema motor para cirugía de neuro y columna vertebral.
Visualización e instrumentos para la neurocirugía de ojo de cerradura
Concepto a la carta para la compilación eficiente de un conjunto de instrumentos personalizado. Sistema VITOM® 3D: una solución revolucionaria para la visualización de microcirugía y intervenciones quirúrgicas abiertas.