Muy pronto en Perú – IMAGE1 S™ RUBINA

KARL STORZ marca un nuevo hito en imagen

KARL STORZ marca un nuevo hito en imagen, revolucionando la tecnología combinando diversas tecnologías que conducen a una calidad de imagen brillante, obteniendo nuevos modos de visión lo cual hará que el cirujano mantenga una perspectiva impactante de lo que sucede intraoperatoriamente.

La nueva tecnología de imágenes IMAGE1 S™ RUBINA de KARL STORZ combina tecnología 3D y 4K con imágenes de fluorescencia NIR / ICG para apoyar el trabajo de los cirujanos al proporcionar información de alta calidad.

Visita nuestra página de FLUORESCENCE y conoce más de este espectacular producto.

IMAGE1 S™ RUBINA

mORe to discover

IMAGE1 S™ RUBINA con nuevos componentes del sistema para obtener imágenes excelentes.

El valor de las imágenes médicas depende en gran medida de la calidad y relevancia de los datos suministrados. La información importante, como la visualización de estructuras significativas y críticas, a menudo no es reconocible a primera vista. En los últimos años, las imágenes de fluorescencia con NIR / ICG, por ejemplo, se han convertido en una de las tendencias más importantes del mercado en cirugía mínimamente invasiva (MIS). Esta tecnología puede visualizar estructuras anatómicas, perfusión o defectos de perfusión, así como el sistema linfático.

También se proporciona información adicional mediante imágenes en 3D. La tercera dimensión ha demostrado ser particularmente útil para la coordinación mano-ojo cuando se realizan tareas tridimensionales complejas, como disección o sutura. Numerosos estudios han confirmado las ventajas de 3D en MIS en términos de seguridad del paciente, resultado quirúrgico y el tiempo de operación requerido.

El nuevo estándar de resolución 4K admite calidad de imagen con una gama de colores más amplia y una resolución muchas más alta que FULL HD. Esto significa que ahora se pueden mostrar muchos más detalles en la imagen quirúrgica. La nueva tecnología de imágenes IMAGE1 S™ RUBINA de KARL STORZ combina estas tres tendencias principales de imágenes endoscópicas y, por lo tanto, respalda de manera óptima el trabajo de los cirujanos al proporcionar información de la más alta calidad.